18 de febrero de 2020
28 de febrero de 2008

El milanista Kaká renueva con el club lombardo hasta 2013

El milanista Kaká renueva con el club lombardo hasta 2013
REUTERS

MILÁN, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El AC Milan comunicó hoy la prolongación de contrato del centrocampista brasileño Kaká hasta el 30 de junio de 2013, convirtiéndose así, en palabras del vicepresidente del club Adriano Galliani, en un "símbolo del Milan de Berlusconi".

Kaká, una de las pretensiones del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se convierte todavía más en un sueño imposible porque firma un contrato virtualmente vitalicio con la entidad lombarda, al estilo de los rubricados por Iker Casillas y Raúl González con el club de Chamartín.

"Siempre había dicho que quería convertirse en un símbolo de este equipo, lo es y también el mejor jugador del mundo, y ha decidido unirse definitivamente a los colores 'rossoneri'. Este es el contrato de su vida, aunque espero que en 2013 podamos hacerle otro contrato. Esta es la prueba evidente de que Kaká se quedará toda su carrera aquí haciendo disfrutar a nuestros aficionados", confirmó Galliani durante la rúbrica de la renovación del futbolista.

Galliani reiteró que Kaká siempre tuvo la convicción de seguir en el Milan pese a los cantos de sirena aunque "no había sido tan fuerte como en los últimos meses". "Kaká es símbolo del juego mostrado por el Milan de Silvio Berlusconi. Es el jugador más grande del mundo en este momento y está rodeado de grandísimos jugadores, como Pirlo o Seedorf, que dan mucha calidad a este equipo", dijo.

Kaká, de 26 años y último 'Balón de Oro' recaló en el cuadro lombardo en 2003 y desde entonces se ha convertido en pieza indiscutible del equipo de Ancelotti, como demuestran los diez goles que anotó el pasado año en Liga de Campeones para que su equipo saliera campeón.