8 de julio de 2020
5 de junio de 2020

El Mönchengladbach tropieza en Friburgo y pone en juego su puesto 'Champions'

El Mönchengladbach tropieza en Friburgo y pone en juego su puesto 'Champions'
El jugador del Friburgo Vincenzo Grifo y el futbolista del Mönchengladbach Patrick Herrmann - RONALD WITTEK/EPA/POOL/DPA

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Friburgo ha logrado este viernes, en el inicio de la trigésima jornada de la Bundesliga, su primera victoria de la reanudación de la competición ante el Borussia Mönchengladbach (1-0), que podría perder su plaza 'Champions' este sábado si el Bayer Leverkusen sorprende al líder Bayern Múnich.

En el vacío Schwarzwald-Stadion de Friburgo, el cuadro local se adelantó en el minuto 58 cuando el centrocampista italiano Vincenzo Grifo sirvió un balón tras un saque de falta que Nils Petersen cabeceó al fondo de las mallas. Solo diez minutos después, el M'gladbach se dejaba sus opciones de remontada con la expulsión por doble amarilla del francés Alassane Plea.

De esta manera, el Friburgo vence por primera vez desde marzo, deja atrás cuatro jornadas sin ganar y es octavo (41) a un solo punto de la zona europea. Mientras, los de Marco Rose se quedan cuartos con 56 unidades, las mismas que el Leverkusen, que recibe este sábado al Bayern Múnich.

Para leer más