15 de octubre de 2019
21 de julio de 2014

Monchi: "Con Krychowiak, la plantilla está cerrada al 80 por ciento"

Monchi: "Con Krychowiak, la plantilla está cerrada al 80 por ciento"
EUROPA PRESS

SEVILLA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Director Deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha afirmado que con el fichaje del mediocentro polaco Grzegorz Krychowiak, procedente del Stade de Reims, la plantilla está "cerrada al 80 por ciento" y aseguró que han hecho "cero movimientos" por el jugador del Real Madrid Isco.

"La idea es firmar dos mediocentros. Todavía estamos en la búsqueda. Es verdad que con la llegada de Krychowiak estaríamos prácticamente en el 80% de la planificación. Seguiremos buscando, pero está claro que no nos vamos a precipitar. Pero seguimos buscando", manifestó en la rueda de prensa de presentación de Iago Aspas y el meta Mariano Damián Barbosa.

Monchi señaló que Barbosa llega al Sevilla porque "los informes son magníficos". "No viene pensando en otra cosa que no sea la necesidad que tenemos en esa posición. De las opciones de mercado para nuestras posibilidades era la mejor. Es un portero con una trayectoria importante y su rendimiento va a ser excelente. Es un portero supercontrastado", comentó.

Respecto al fichaje de Aspas, aclaró que es una cesión del Liverpool con opción de compra. "Es un acuerdo muy bueno para el Sevilla. Le quiero dar las gracias al club y al presidente por el esfuerzo que ha hecho y Iago también por el esfuerzo para venir aquí. Estamos convencidos que la estancia de Aspas en el Sevilla va a ser duradera", señaló.

Por otro lado, negó que hayan recibido una oferta por el delantero colombiano Carlos Bacca. "Con respecto a la final somos optimistas y a Carlos no podemos precipitarle su llegada porque creemos que es necesario que descanse ya que en el Mundial también ha estado lesionado. Se incorpora el 31. Va a tener casi 12 días y es de los futbolistas que adquiere la forma pronto. Siendo muy importante el título, tampoco podemos precipitarnos porque queda el resto de la temporada que está ahí", explicó.

Asimismo, afirmó que las noticias sobre Kevin Gameiro son "tranquilizadoras". "Es la misma lesión que la final de la Europa League. Hay que ir viendo su evolución. Somos optimistas. Y empiezo por el final. No va a salir del Sevilla si no se paga la cláusula. No ha habido oferta pero sí cierto interés por medio de un agente. No nos interesaba ni a nosotros ni al jugador. No hemos dado pie a ello. Puede dar más que el año pasado", aclaró.

Por último, fue tajante acerca de la posibilidad de que el centrocampista del Real Madrid Isco pueda jugar la próxima temporada en el Sánchez Pizjuán. "No hay nada. Hemos hecho cero movimientos a día de hoy", manifestó.

Para leer más