4 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2018

Montella: "El Atlético es uno de los equipos más organizados y tiene cuatro delanteros de máximo nivel"

Montella: "El Atlético es uno de los equipos más organizados y tiene cuatro delanteros de máximo nivel"
REUTERS

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, elogió a su rival del domingo, el Atlético de Madrid, afirmando que es uno de los conjuntos "más organizados", con "cuatro delanteros de máximo nivel", y apeló al apoyo de la grada para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos en la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

"Jugamos contra un gran equipo que lucha por La Liga, de los conjuntos más organizados y con cuatro delanteros de máximo nivel, y será un partido muy difícil. De todas formas, nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros nuestro equipo, los jugadores están muy bien y hasta mañana puede pensar en la alineación y posibles cambios", afirmó el entrenador italiano en sala de prensa.

Otro de los aspectos que remarcó el preparador del conjunto andaluz son los progresos de Muriel. El delantero anotó goles en las últimas semanas y se hizo con el puesto de titular, en detrimento de Ben Yedder. "Ha mejorado y crecido mucho pero todavía puede dar otro salto de calidad", confesó el técnico del Sevilla.

De nuevo, Montella afirmó que el apoyo de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán será importante para el desempeño de su equipo sobre el terreno de juego frente a los de Diego Pablo Simeone. "El ambiente aquí es muy importante para nosotros, los jugadores lo notan y yo siento también el aprecio de la gente", concluyó Montella.