24 de agosto de 2019
1 de febrero de 2018

Montella: "No sé si Rico ha fallado en el gol, pero ha hecho grandes paradas"

Montella: "No sé si Rico ha fallado en el gol, pero ha hecho grandes paradas"
LALIGA.ES

LEGANÉS (MADRID), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, desconoce si su portero Sergio Rico falló en el gol del Leganés (1-1) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero puso en valor al internacional español porque hizo "grandes paradas" durante el resto del choque.

"No he visto la jugada por la tele y desde el banquillo se ve poco. No lo sé", dijo Montella al ser preguntado por Rico. "Lo que no podemos decir es que en el último partido también fue un error de Rico. Fue falta. Nosotros también aceptamos los errores arbitrales con una sonrisa", valoró el italiano.

Reiterado en la pregunta, Montella dijo que "ha hecho grandísimas paradas" y analizando el choque pidió "analizar bien todo". "Pero creo que -en general- hemos jugado un buen partido. Seguramente podríamos haber marcado algún gol más y eso es algo que necesitamos mejorar", valoró.

"En la segunda parte nos caímos un poco después del empate. Creo que fue un aspecto mental, estuvimos un poquito más nerviosos y no creo que fuese un problema físico porque en los diez últimos minutos hemos intentado ganar el partido", sentenció el italiano en una breve rueda de prensa.

Para leer más