26 de septiembre de 2020
3 de febrero de 2018

Montella: "Quiero pedir disculpas a la afición, pero unidos llegaremos a la final de Copa"

Montella: "Quiero pedir disculpas a la afición, pero unidos llegaremos a la final de Copa"
REUTERS

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, quiso "pedir disculpas" a la afición después de la dura derrota sufrida por el equipo hispalense frente al Eibar (5-1), y que les ha hecho dar un paso atrás después de haber cosechado tres encuentros consecutivos sin perder en LaLiga Santander, y haber accedido a las semifinales de la Copa del Rey superando de forma clara al Atlético de Madrid.

"Ante todo, quiero pedir disculpas a la afición, pero estoy seguro de que unidos podremos llegar a la final, y estoy seguro de que la afición nos apoyará para que podamos seguir adelante", manifestó el entrenador italiano después del partido.

El preparador italiano quiso dar un mensaje de unidad a todo el sevillismo ante el partido de vuelta de semifinales de Copa, que se disputará la próxima semana. El Sánchez-Pizjuán decidirá después de que el Sevilla empatase a uno en Butarque frente al Leganés en el partido de ida.

Una circunstancia que Vincenzo Montella no ha querido pasar por alto, ya que considera que sus jugadores han llegado a este encuentro con menos tiempo de descanso que el Eibar, y, para él, la falta de descanso para preparar el encuentro ha sido una de las causas por las que el conjunto armero ha sido "superior".

"Hemos empezado en desventaja, hemos tenido poco descanso por los partidos entre semana, pero bueno, el adversario ha sido superior a nosotros. También había muchos nuevos que eran muy necesarios y esperemos que lo hagan mejor", confesó después del partido, hablando también sobre las nuevas incorporaciones del Sevilla, que, a su juicio, aún no se han adaptado al sistema del equipo.

"Los fichajes están en un contexto nuevo y aún necesitan entender el mensaje que queremos, pero es algo normal", matizó Montella para finalizar su comparecencia.