Morientes: "Es una suerte tener una media naranja como Villa"

Actualizado: lunes, 2 octubre 2006 21:30


VALENCIA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia Fernando Morientes, autor del primer tanto frente al Nàstic, se mostró "satisfecho" por formar pareja de ataque con una "media naranja" como David Villa y, además, de haber firmado un arranque goleador tan bueno en lo personal.

"He tenido la suerte de formar pareja con grandes jugadores", manifestó el de Sonseca. "A Villa ya lo conocía de la Selección. Me habían hablado de él como persona y efectivamente ha sido todo muy fácil. Estoy muy satisfecho", agregó Morientes, cuyo objetivo es que el Valencia "se beneficie" de la buena racha que ambos viven de cara a puerta. "Si no marco yo, que lo haga David. Esperemos que la racha se vea incrementada", apostilló.

El atacante también mostró su optimismo por el buen arranque de temporada de los 'chés'. "Ha sido una semana complicada y se ha solventado con dos victorias, sobre todo la de 'Champions' que nos daba una tranquilidad absoluta con seis puntos para afrontar así los próximos compromisos", indicó. "El equipo está solvente en las dos competiciones. Esperamos que la gente se divierta con el equipo, que haya una conexión", añadió.

En lo personal, destacó la "suerte" de haber recalado en el Valencia. "He tenido muchos momentos de estos en mi carrera y algunos duros, donde no me acoplé del todo y echaba en falta momentos como éstos", se sinceró el toledano. "Me alegro mucho de cómo me están yendo las cosas. He tenido suerte de venir a un equipo que lucha por la Liga española y la 'Champions'", señaló.

En cuanto a las rotaciones, confesó que "a todo el mundo" le gusta jugar todos los partidos, pero comparte las decisiones de Quique. "A todos nos hace ilusión jugar en el Camp Nou, en el estadio Calderón, pero creo que encima de las personas está el equipo y eso se demuestra cada vez más", manifestó. "Somos 25 jugadores y no se nota la ausencia de nadie. Las rotaciones salen muy bien", manifestó el punta.

Lo que no tiene claro el 'Moro' son sus opciones de recibir la llamada de Luis Aragonés. "Las puertas de la Selección están abiertas pero, poco a poco, se van cerrando porque no creo que llegue una racha tan buena en lo que resta de temporada", confesó Morientes.

El ex madrilista dejó entrever que no comparte la decisión del seleccionador de dejar fuera a Raúl González. "Cada uno tiene su opinión. Raúl puede marcar más o menos goles, pero es el máximo realizador de la Selección y uno de los futbolistas que más partidos lleva", argumentó Morientes. "Creo que la manera de no ir no es la más adecuada, a lo mejor podía haber habido una llamada antes", agregó.