Mourinho: "Los aficionados no están llorando por la venta de Ibrahimovic, sino listos para adorar a Eto'o"

Actualizado: sábado, 25 julio 2009 13:36


MILÁN, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, declaró que "sólo un entrenador estúpido estaría feliz de perder a Ibrahimovic, pero sólo un estúpido no estaría feliz de tener a Eto'o", mostrándose satisfecho con la salida del sueco, gracias a la llegada del camerunés, además de apuntar que "los aficionados no están llorando por la venta de Ibrahimovic".

"Sólo un entrenador estúpido estaría feliz de perder a Ibrahimovic, y solo un estúpido no estaría feliz de tener a Eto'o, y de hecho, yo estoy estoy muy feliz de tenerlo", algo en lo que el portugués cree que coincide con la afición, que según él, "no está llorando por su venta, sino listos para adorar a Eto'o", según declaró a 'La Gazzetta dello Sport'.

Sin embargo, el técnico portugués reconoció que Ibrahimovic "Siempre ha dado todo lo que podido al Inter", así como al propio entrenador, pero las negociaciones con el Barcelona eran sumamente satisfactorias para el club lombardo.

"El Inter tenía que elegir entre decir a Ibrahimovic que no lo vendíamos, o tener a Eto'o, más a Hleb gratis por un año, más 50 millones de euros", explicó Mourinho, al que éste le pareció "un extraordinario acuerdo", comparable con las cifras pagadas por el Real Madrid durante este verano.

Así, José Mourinho recordó que el Inter "ha hecho un negocio de 100 millones, más que los que se han hecho con Kaká y Cristiano Ronaldo", algo que le hace definirlo como "el fichaje del verano", ya que, según él "Eto'o no vale ni un euro menos que Ibrahimovic".