Mourinho dice que sería "un honor" entrenar al Real Madrid, pero no hasta que cumpla su contrato con el Chelsea

Actualizado: lunes, 12 marzo 2007 21:33


LONDRES, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Chelsea, José Mourinho, reconoció que sería "un honor" poder entrenar el Real Madrid, aunque dejó claro que sería un objetivo para el futuro, una vez concluya su actual contrato con el club de Stamford Bridge en 2010.

"Sería un honor trabajar en un club como el Real Madrid, no digo que no para el futuro, pero sí aseguró que no antes de 2010 porque tengo contra con el Chelsea", aseguró el entrenador luso durante un acto con la asociación benéfica 'CLIC Sargent', que ayuda a niños y jóvenes enfermos de cáncer.

Así, recalcó que "a cualquier entrenador le gustaría" dirigir al Real Madrid, pero aseguró que ahora desea seguir en el equipo londinense. "Estoy encantado en el Chelsea y en el fútbol inglés", reiteró.

Por otra parte, el técnico se refirió al hecho de que el Valencia tendrá un calendario mucho más asequible que ellos antes de la eliminatoria de la Liga de Campeones. "Estoy preocupado, anoche vi el partido del Valencia y analicé que hasta que jueguen contra nosotros sólo tienen dos encuentros, ambos en casa", recordó.

El Valencia, contando con el parón por los partidos de la selección, jugará frente a Racing y Espanyol en Mestalla antes de viajar a Londres, mientras que el Chelsea juega tres jornadas de la 'Premier' (14, 17 y 31 de marzo) y el 'replay' de la FA Cup (19 de marzo). "Ellos tendrán dos semanas completas para entrenarse con el gran partido en mente", dijo.