17 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Mourinho estrena liderato en su antigua casa de Stamford Bridge

Mourinho estrena liderato en su antigua casa de Stamford Bridge
Reguilón en el Tottenham - Chelsea - NEIL HALL/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Tottenham estrenará su liderato de la Premier League en una plaza exigente como Stamford Bridge, donde su actual entrenador Jose Mourinho logró sus mayores éxitos en el fútbol inglés, mientras que el Liverpool intentará aprovechar este duelo directo en la zona alta para asaltar el liderato en Brighton.

'Spurs' y 'Reds' colideran la liga inglesa con 20 puntos, aunque mandan los primeros gracias a su mejor diferencia de goles. Sus perseguidores son Chelsea (18) y Leicester (18), mientras que los equipos de Mánchester, United (13) y City (12), siguen lejos de la cabeza.

El Tottenham es el equipo más en forma de la competición con cuatro victorias consecutivas y, tras batir al Manchester City con solvencia, intentará reafirmar su candidatura al título en el campo de otro serio aspirante como el Chelsea.

El técnico local Frank Lampard se llevó la temporada pasada los dos duelos ante su antiguo jefe Mourinho, que nunca ha perdido tres partidos seguidos de Premier contra el mismo entrenador. Para buscar revancha le ayuda que su equipo es el mejor visitante de la competición, con pleno de cuatro victorias a domicilio.

Por su parte, el Liverpool sufre numerosas bajas en la defensa y la medular, pero tendrá a todo su poderoso ataque listo en el Falmer Stadium, donde le espera un Brighton que está metido en la pelea por evitar el descenso.

En cuanto al City, cayó a la decimotercera posición tras encajar una nueva derrota e intentará aprovechar la visita del modesto Burnley para ganar algo de esperanza, mientras que su vecino United afronta una exigente visita al St Mary's Stadium, donde le espera un pujante Southampton que ocupa la quinta posición.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 10.

-Viernes.

Crystal Palace - Newcastle.

-Sábado.

Brighton - Liverpool.

Manchester City - Burnley.

Everton - Leeds United.

West Bromwich Albion - Sheffield United.

-Domingo.

Southampton - Manchester United.

Chelsea - Tottenham.

Arsenal - Wolverhampton.

-Lunes.

Leicester - Fulham.

West Ham - Aston Villa.