14 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Mourinho: "Yo soy el chico malo y luego están los educados"

Mourinho: "Yo soy el chico malo y luego están los educados"
STEFAN WERMUTH / REUTERS

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, lamentó la eliminación de la FA Cup a manos del Manchester City (2-0) y volvió a excusarse con el árbitro y el calendario, aunque también reconoció el mérito de los celestes, que jugarán en cuartos de final de la competición del 'K.O.'

El técnico portugués, que había lanzado algún dardo a su homólogo Pellegrini, del que cuestionó su capacidad para sumar con mucha ironía, salió a rueda de prensa y reconoció el justo triunfo de los 'citizens'. "El City fue mejor que nosotros y poco podemos decir de este partido", comentó.

"El hecho de jugar dos veces ante el Manchester City, en su campo, es algo que resulta muy difícil. La situación de este partido es sencilla, ganó el mejor equipo y ahroa poca cosa podremos decir más. El fútbol ya está en paz", manifestó el de Setúbal.

Sin embargo, Mourinho, que prefirió no pronunciarse con el cambio de Eto'o --a quién dejó en el vestuario en el descanso--, también fue preguntado por el arbitraje. "El segundo gol del City era fuera de juego, pero ni con el mejor equipo arbitral hubiésemos ganado el partido", comentó.

"Nosotros jugamos hace pocos días y ellos tuvieron el descanso al haberse suspendido su partido de Premier contra el Sunderland", indicó Mourinho, que señaló nuevamente a la prensa. "Muchas cosas de las que suceden son culpa de la prensa y esto es lo de siempre; yo soy el chico malo y luego están los educados", dijo por Wenger y Pellegrini.

Para leer más