1 de abril de 2020
5 de julio de 2018

Movistar Inter comienza la defensa del título en Serbia y el Barça arranca en Bélgica

Movistar Inter comienza la defensa del título en Serbia y el Barça arranca en Bélgica
LNFS.ES - ARCHIVO

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Movistar Inter comenzará la defensa del título de campeón de Europa en Serbia y el FC Barcelona lo hará en Bélgica tras el sorteo celebrado este jueves en Nyon (Suiza), donde han quedado emparejado los dos representantes españoles para la Ronda Preliminar y la Ronda Principal de la nueva 'Champions League' de fútbol sala, antigua UEFA Futsal Cup.

El combinado madrileño, que ha ganado las dos últimas ediciones del torneo, arrancará su participación en la segunda fase y se enfrentará al Chrudim (República Checa), MFK Kherson (Ucrania) y Ekonomac Kragujevac (Serbia).

Los partidos se disputarán del 2 al 7 de octubre en Serbia y se clasificarán los tres mejores del grupo. En esta edición tomarán parte 57 equipos que buscarán ir avanzando para poder llegar a la 'Final Four', que se disputará el próximo mes de abril en una sede que se decidirá en función de los cuatro equipos clasificados.

Por su parte, el FC Barcelona viajará a Bélgica, al SportHall de Brès de Halle, para medirse al Benfica portugués, al Halle-Gooik belga y al Kremlin-United francés. El conjunto azulgrana tendrá que afrontar esta ronda en las mismas fechas, del 2 al 7 de octubre.

El sorteo ha deparado que el conjunto azulgrana se cruce con un exjugador del Barça como es Fernandao, ganador del torneo en dos ocasiones con el club culé (2011/12 y 2012/13), y que milita actualmente en las gilas del Halle-Gooik, donde llegó la pasada temporada tras su paso por Rusia e Italia.