19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 19 de mayo de 2018

    Inter, ElPozo y Jaén completan las semifinales

    Inter, ElPozo y Jaén completan las semifinales
    ELPOZO MURCIA F.S.

    MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Movistar Inter, ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior certificaron su presencia en las semifinales del 'play-off' por el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de imponerse al Aspil Vidal Ribera Navarra (3-2), al Palma Futsal (3-2), y a Osasuna Magna (2-1) respectivamente.

    El primero en lograr el pase fue el vigente campeón de Liga. Los de Torrejón de Ardoz, que resolvieron por la vía rápida, estarán en las 'semis' una temporada más ejerciendo su condición de gran favorito. El equipo de Jesús Velasco venció con goles de Gadeia, Elisandro y Bebe, mientras que Rubi y Sergio recortaron distancias para los de Tudela.

    Pese al buen tramo final de los navarros, que apostaron por la táctica del 'portero-jugador', el actual campeón de Europa supo aguantar la compostura para mantener el triunfo y, en consecuencia, el pase a la penúltima ronda antes de la pelea final por el título.

    Quién también sentenció su pase fue ElPozo Murcia, que decidió el billete con un 2-0 en la eliminatoria. El cuadro de Duda doblegó este vienres a un Palma Futsal que intentó despertar cuando perdía 3-0. El triplete de Álex dejó herido a los baleares, que reaccionaron sin suerte con el doblete de Joselito.

    Y también logró la clasificación el Jaén, que cerró los cuartos de final con un triunfo por 2-1 ante Osasuna Magna. Los andaluces siguen firmando una gran temporada -fueron campeones de Copa de España- y eliminaron a los pamploneses en el tercer y definitivo encuentro. Mauricio y Carlitos, sobre la bocina, firmaron los goles jiennenses.

    --RESULTADOS Y PROGRAMA (2º partido 1/4 final).

    -Viernes 18.

    Movistar Inter - A.V. Ribera Navarra 3-2.

    ElPozo Murcia - Palma Futsal 3-2.

    (3º partido 1/4 final).

    Jaén Paraíso Interior - Osasuna Magna 2-1.

    --Ya jugados

    Barcelona Lassa - Ríos Renovables Zaragoza 4-1.

    Jaén Paraíso Interior - Osasuna Magna 6-3.

    Para leer más