27 de septiembre de 2020
15 de agosto de 2020

Müller: "Nuestra superioridad fue mayor que en el 7-1 ante Brasil"

Müller: "Nuestra superioridad fue mayor que en el 7-1 ante Brasil"
Thomas Müller anota en el Barcelona-Bayern - MICHAEL REGAN/UEFA VIA GETTY IMA / DPA

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller ha asegurado que la superioridad del equipo alemán en la goleada (2-8) ante el FC Barcelona este viernes en la Liga de Campeones ha sido "mayor" que la de Alemania ante Brasil en el Mundial de 2014 (7-1).

"Hoy nuestra superioridad fue mayor que ante Brasil. Lo importante es que hagamos lo que planeamos. El ambiente y el estado de ánimo del equipo son buenos, todo el mundo va en la misma dirección. Contra Brasil en el Mundial no lo teníamos todo bajo control, jugábamos en Brasil. Hoy tuvimos un primer período excelente", señaló a los medios de comunicación tras el encuentro en el Estádio da Luz.

El delantero de 30 años, autor de uno de los goles en aquellas semifinales ante la 'canarinha', anotó un doblete en Lisboa en la abultada victoria ante los azulgranas. "(Lo de Brasil) Fue algo que pasó, pero no hablemos de eso, hablemos de lo de hoy. Fue una noche especial, el resultado y la forma de jugar fue especial", señaló.

"Lo mejor fue ver que los jugadores suplentes tienen la misma actitud y la misma alegría. Lo importante es hacer lo que queramos en el campo y que todos vayan al límite", añadió. "Es una gran declaración, pero el próximo juego comienza 0-0. No importa. Sé que los otros equipos ven nuestros partidos, y tenemos que ganar el próximo para llegar a la final. Tenemos que estar tranquilos, relajados y muy felices", concluyó.