9 de agosto de 2020
1 de febrero de 2018

Muñiz: "Las crisis de los grandes ya las quisiéramos los pequeños"

Muñiz: "Las crisis de los grandes ya las quisiéramos los pequeños"
LALIGA

BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado que ya quisiera para su equipo tener la crisis en la que supuestamente está el Real Madrid, su próximo rival en LaLiga Santander, y ha añadido que no escatimarán esfuerzos para lograr el objetivo de la permanencia que, en estos momentos, están en disposición de cumplir.

"Los equipos grandes son grandes siempre y las crisis de los grandes ya las quisiéramos los pequeños. Una crisis con Ronaldo, Benzema, Bale o Isco son crisis diferentes, son objetivos y clubes diferentes", comentó Muñiz este jueves en rueda de prensa.

En este sentido, añadió que una crisis del equipo madridista es perder un partido, pero que nadie duda que es "de los mejores del mundo". "Va tercero o cuarto en LaLiga, pero puede ganar la 'Champions'", avisó añadiendo dificultad al choque de este sábado en el Ciutat de València.

El asturiano puso como ejemplo de que la crisis blanca no es tal el último duelo de los de Zidane ante el Valencia. "Cuando la máquina se pone a funcionar, la máquina llega a Mestalla y gana 1-4, esto es así. Sabemos que para competir con el Real Madrid tenemos que hacer un partido perfecto y ver luego cómo les pillamos. Un error contra ellos se paga a un precio importante", reconoció.

Con ello, harán todo lo que tienen en sus manos por ganar y seguir fuera del descenso. "Vamos a trabajar muchísimo, todo lo que podamos, para conseguir el objetivo. Sé que por parte de los jugadores también hay esa predisposición y el otro día vimos después del 2-0 en contra cómo el equipo en diez minutos empata el partido", rememoró sobre el empate logrado 'in extremis' en Riazor ante el Deportivo (2-2).

"Una vez que marcamos el segundo, me quedo con cómo reacciona el equipo, el banquillo, cuerpo técnico o auxiliares, eso me ha dado vida porque veo que el equipo quiere y tiene. Tenemos que sacar el máximo rendimiento y hay que conseguir el objetivo con esta plantilla", agregó al respecto.

Muñiz afirmó que para nada está atemorizado por la situación ni por la reacción del público. "El equipo necesita a su afición y más en los malos momentos. Contra el Celta vi un apoyo máximo. Sabía que sería muy duro, no me sorprende esta situación ni puede asustarnos ni atemorizarnos. Tenemos que hacer nuestro trabajo y competir y trabajar sin pausa", argumentó.

"Sabemos lo que tenemos entre manos, que no es una situación fácil, pero igual que nosotros lo saben los otros equipos. Van a hacer un final de Liga muy apretado, con mucha importancia de los puntos, hay que saber jugar esos partidos", advirtió al respecto.

Para leer más