30 de octubre de 2020
21 de enero de 2020

El Nápoles accede a semifinales de Copa tras eliminar al Lazio

El Nápoles accede a semifinales de Copa tras eliminar al Lazio
Lorenzo Insigne celebra el gol que dio al Nápoles el pase a semifinales de Copa - CAFARO/LAPRESSE VIA ZUMA PRESS/D / DPA

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Nápoles se clasificó este martes para las semifinales de la Copa de Italia tras imponerse al Lazio por la mínima (1-0) gracias a un gol de Lorenzo Insigne a los dos minutos de juego en un partido accidentado que terminó con veinte jugadores sobre el campo tras las expulsiones de Elseid Hysaj, en los locales, y Lucas Leiva en el cuadro romano.

El próximo rival del FC Barcelona en los octavos de final de la 'Champions' seguirá adelante en la 'Coppa' después de haber demostrado mucho aguante en un duelo que tuvo de todo. Insigne abrió la cuenta muy pronto, pero el Lazio -vigente campeón de la competición- pudo haber igualado a los diez minutos con un penalti de Ciro Immobile.

Sin embargo, el máximo ariete de la Serie A se resbaló cuando iba a impactar el cuero y mandó el penal por encima del larguero. Posteriormente llegó una expulsión en cada equipo, pero el conjunto de Gennaro Gattuso -con Callejón y Fabián en el verde- pudo aguantar para llevarse el billete a 'semis'.

--RESULTADOS (Cuartos de final).

Martes 21.

Nápoles - Lazio 1-0.

Miércoles 22.

Juventus - Roma 20.45 horas.

Martes 28.

AC Milan - Torino 20.45 horas.

Miércoles 29.

Inter - Fiorentina 20.45 horas.

Para leer más