23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2019

    El Nápoles y la Roma ganan para continuar en la zona noble

    El Nápoles y la Roma ganan para continuar en la zona noble
    Los jugadores del Nápoles celebran un gol.-/LAPRESSE VIA ZUMA PRESS/DPA

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Nápoles y la Roma ganaron este domingo sus compromisos a domicilio durante la cuarta jornada de la Serie A, respectivamente contra el Lecce (1-4) y el Bolonia (1-2), para continuar de tal modo en la zona noble de la tabla clasificatoria.

    Dos tantos de Fernando Llorente y otro de Fabián Ruiz fueron la aportación española al triunfo del Nápoles en el estadio Via del Mare, donde Lorenzo Insigne redondeó la goleada de los visitantes e hizo inútil la diana de Marco Mancosu para el Lecce, también de penalti.

    Así, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti siguió tercero de la liga italiana, aunque todavía con la Roma pisándole los talones. No en vano, el equipo 'giallorosso' doblegó por 1-2 a su rival boloñés gracias a un gol en el descuento del ariete bosnio Edin Dzeko.

    De cabeza y en el área pequeña, a centro de Lorenzo Pellegrini desde la derecha, Dzeko firmó el tanto de la victoria y amargó al Bolonia, que convirtiendo un penalti por obra de Nicola Sansone había neutralizado provisionalmente el gol previo de Aleksandar Kolarov.

    Para abrochar el domingo en el Calcio, la Lazio se impuso cómodamente al Parma y persigue a sus vecinos capitalinos. Ciro Immobile puso por delante a los romanos al poco de empezar el encuentro y Adam Marusic estableció el 2-0 definitivo, dejando al cuadro parmesano al filo de los puestos de descenso a la Serie B.

    --RESULTADOS DE LA JORNADA 4.

    -Viernes.

    Cagliari - Genoa 3-1.

    -Sábado.

    Udinese - Brescia 0-1.

    Juventus - Hellas Verona 2-1.

    Milan - Inter 0-2.

    -Domingo.

    Sassuolo - Spal 3-0.

    Bolonia - Roma 1-2.

    Lecce - Nápoles 1-4.

    Sampdoria - Torino 1-0.

    Atalanta - Fiorentina 2-2.

    Lazio - Parma 2-0.