26 de febrero de 2021
21 de enero de 2021

Navalcarnero y Alcoyano, únicos equipos de Segunda B en el sorteo de octavos de final

Navalcarnero y Alcoyano, únicos equipos de Segunda B en el sorteo de octavos de final
Imágenes del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Navalcarnero y el Alcoyano son los dos únicos equipos de Segunda División B que estarán este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13 horas.

Madrileños y alicantinos han sido los grandes protagonistas de la eliminatoria de dieciseisavos al apear a Eibar y Real Madrid, respectivamente, y seguirán peleando por hacer historia en la próxima ronda. Ambos jugarán contra un equipo de la Liga Santander por la mecánica del sorteo, explicó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De esta forma, los equipos de Segunda División B se medirán a los de Primera División; los de Segunda División, a los de Primera; y los restantes de Primera, entre sí. Es decir, habrá seis equipos de Primera que jueguen entre sí, un total de tres eliminatorias.

Las eliminatorias de octavos de final se disputarán los días 26, 27 y 28 de enero. También se jugará a partido único en el campo de inferior categoría o -en el caso de ser de la misma- en el que haya salido con anterioridad en la extracción de las bolas.

--EQUIPOS CLASIFICADOS.

PRIMERA DIVISIÓN: Barcelona, Athletic, Real Sociedad, Granada, Valladolid, Sevilla, Valencia, Betis, Osasuna, Levante, Villarreal.

SEGUNDA DIVISIÓN: Girona, Almería, Rayo Vallecano.

SEGUNDA B: Navalcarnero, Alcoyano.

Para leer más