14 de agosto de 2020
7 de octubre de 2009

Negredo: "Voy a intentar dar el máximo para estar en el Mundial"

Negredo: "Voy a intentar dar el máximo para estar en el Mundial"
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

LAS ROZAS (MADRID), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Álvaro Negredo calificó su primera convocatoria con la selección española como "una oportunidad" y aseguró que va a intentar dar "el máximo" para estar en la lista del Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

"Es una oportunidad, se han fijado en mí y ahora voy a intentar dar el máximo para estar en el Mundial, que es el sueño de cualquier futbolista", comentó en rueda de prensa Negredo, que vivió hoy sus primeros minutos como internacional en el entranamiento matinal de España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El delantero vallecano, que suple la baja del valencianista David Villa, indicó que el trato de sus compañeros en este primer entrenamiento fue "muy bueno" y, aunque reconoció que es "una pena" el llegar a la selección "por la lesión de un compañero", afirmó que tratará de suplir al 'Guaje' "lo mejor posible" y le deseó que se recupere "cuanto antes".

"Ayer estaba en casa por la noche y a las 9 me llamo Monchi para decirme que le había llamado Hierro para comunicarle que había sido convocado. Fue una ilusion muy grande, venir con todos estos jugadores es un orgullo para mí", relató Negredo al ser cuestionado por cómo se enteró de la llamada de Del Bosque.

Por último, el jugador del conjunto hispalense, que dijo que fue con Mata, por su pasado madridista, con el que más tiempo compartió en este primer día en la 'Roja', se refirió a su compañero en el Sevilla Jesús Navas, al que calificó como un jugador "muy bueno, con unas carcterísticas espectaculares". "Pronto le llegará la llamada", añadió.