26 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

Neto, baja indefinida en el FC Barcelona
Neto of FC Barcelona during the UEFA Champions League, Group F football match between FC Internazionale and FC Barcelona on December 10, 2019 at Giuseppe Meazza stadium in Milan, Italy - Photo Morgese - Rossini / DPPI - ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero brasileño del FC Barcelona, Neto Murara, será baja indefinida hasta que evolucione bien del esguince de tobillo que se produjo este miércoles en Ibiza y que confirmaron las pruebas suplementarias de este jueves.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Neto tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", anunció el club en un comunicado.

El meta brasileño tuvo una mala caída de un salto en busca del balón, por culpa también del encontronazo de un rival, en los primeros minutos de la segunda parte del duelo de dieciseisavo de final de Copa del Rey ante el UD Ibiza, en Can Misses.

Neto se probó y terminó aguantando todo el partido que ganó el Barça 1-2 en el minuto 94, gracias al segundo gol del francés Antoine Griezmann, aunque después el equipo anunció su posible lesión, confirmada este jueves.

Para leer más