18 de noviembre de 2019
14 de octubre de 2019

Neymar estará cuatro semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo

Neymar estará cuatro semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo
HANDOUT - 13 October 2019, Singapore, Kallang: Brazil's Neymar (L) and Nigeria's William Troost-Ekong battle for the ball during friendly soccer match between Brazil and Nigeria at Singapore National Stadium. Photo: Lucas Figueiredo/Brazilian Football ConLUCAS FIGUEIREDO/BRAZILIAN FOOTB / DPA

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Neymar sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha confirmado este lunes el Paris Saint-Germain, un mal que se produjo en el amistoso de este domingo entre Brasil y Nigeria y por el que estará unas cuatro semanas de baja.

"Se sometió a una resonancia magnética esta tarde que confirmó una lesión de grado 2 del bíceps femoral de los isquiotibiales de la pierna izquierda. Se realizará otro parte médico sobre su evolución en 8 días, pero el plazo para volver a la competición se estima en cuatro semanas, dependiendo de la evolución", confirma el club francés en un comunicado.

Neymar se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo a los 11 minutos del partido ante el combinado africano (1-1), y el seleccionador brasileño Tite decidió sustituirle por Philippe Coutinho.

De esta manera, se perderá al menos cuatro partidos de Ligue 1 y dos de Liga de Campeones -los dos ante el Brujas-, pero a priori podría llegar a tiempo para el duelo de 'Champions' ante el Real Madrid del 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Para leer más