29 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

Del Nido confirma que Juande Ramos continuará en el Sevilla

SEVILLA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, confirmó esta tarde en una breve rueda de prensa la continuidad de Juande Ramos al frente del club hispalense después de que las especulaciones que fueron creciendo a lo largo de la jornada situaran al técnico en la órbita del Tottenham inglés.

Del Nido, que estuvo presente en el entrenamiento vespertino del equipo, así como unos 250 aficionados, explicó que Juande Ramos le había confirmado, mirándole "a los ojos" y en compañía del director deportivo, 'Monchi', que iba a cumplir su contrato y que son "totalmente falsos" los rumores sobre su deseo de dejar el Sevilla.

El dirigente añadió que el técnico, dentro de su "profesionalidad", no entiende cómo podría "dejar tirado" al Sevilla en estos momentos, cuando la temporada oficial empezará en cuatro días, y el equipo está inmerso en la ronda previa de acceso a la Liga de Campeones.

El presidente espera que esta manifestación pública sirva para "acabar con todos estos rumores que nacen en Inglaterra" y anunció que mañana será el propio Juande Ramos quien en rueda de prensa confirme públicamente los extremos de la conversación mantenida con el máximo mandatario del cuadro andaluz.