18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Nuno: "Negredo estará al cien por cien en muy breve"

    Nuno: "Negredo estará al cien por cien en muy breve"
    VALENCIA CF

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha avanzado que su delantero Álvaro Negreo "estará al cien por cien en muy breve" para debutar con su nuevo equipo y unirse a los sentimientos de "euforia, alegría y reconocimiento" instalados en el club después del buen inicio de temporada.

    "La evolución de Negredo está siendo muy agradable, no ha manifestado dolor en ningún momento. El departamento médico me ha dicho que está ya casi preparado para integrarse al cien por cien, pero hemos preferido que haga un trabajo progresivo. Esperamos que muy en breve esté al cien por cien con nosotros. Es una buena noticia, sin duda", se alegró Nuno este miércoles en rueda de prensa.

    El técnico reconoció los sentimientos de "euforia, alegría y reconocimiento hacia el equipo por su trabajo" después de sumar diez de los doce primeros puntos en juego en la Liga BBVA, pero ha pedido el apoyo de Mestalla este jueves, "aunque sea un día laborable", para superar a "un buen equipo, un rival complicado" como el Córdoba.

    "Queda mucho. Nuestra idea es que el proceso no está acabado, nunca estará, pero tenemos una oportunidad más para intentar mejorar porque hay margen de crecimiento. Queremos competir este viernes contra el Córdoba, el domingo contra la Real Sociedad y el 4 de octubre contra el Atlético de Madrid. No pienso que sea determinante pensar si el equipo está preparado para competir contra ciertos rivales", aclaró.

    El portugués desveló que ve "casi todos lo partidos de la liga" y que está contemplando "equipos muy buenos". "Que nos valoren y digan que tenemos capacidad para aspirar al nivel de los grandes equipos de Europa tiene que servir de orgullo, pero no es determinante", avisó Nuno antes de alabar a su plantilla.

    "Todos mis jugadores están muy metidos y yo, como entrenador, tengo mucha confianza en ellos cuando hago un cambio. Vamos a ver un Valencia fuerte, determinado y motivado para ganar el partido. Nunca va a cambiar nuestra manera de juego: pelear, estar organizados y buscar el gol porque eso significa ganar, y eso es una obsesión del equipo", zanjó.

    Para leer más