19 de septiembre de 2020
7 de agosto de 2020

Oblak: "Buscamos algo más en la Liga, pero no fue posible"

Oblak: "Buscamos algo más en la Liga, pero no fue posible"
Jan Oblak posa con el trofeo de mejor jugador de la temporada del Atlético - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, reconoció que no les fue "posible" conseguir "algo más" en LaLiga Santander que el "objetivo cumplido" de conseguir la clasificación para la próxima Liga de Campeones, y aseguró que ve "muy bien" al equipo de cara al "reto nuevo, diferente y especial" de la 'Final a 8' del torneo continental de la semana que viene.

"Hemos buscado algo más, pero no ha sido posible. Antes del confinamiento el equipo estaba sexto y al final ha acabado tercero, así que hemos cumplido un objetivo (clasificarse para la Champions), pero seguro que no es el que buscábamos y queríamos", expresó Oblak en declaraciones facilitadas este viernes por el club tras recibir el premio concedido por 'Mahou' tras ser votado por la afición como el mejor colchonero de la temporada.

El guardameta recordó que ha sido un "año complicado para todo el mundo, no sólo a nivel deportivo", por la crisis sanitaria surgida con el coronavirus, pero opinó que lo habían hecho "muy bien". "En todo este tiempo del confinamiento hemos entrenado y nos prepararemos para este reto, y al final tuvimos nuestro objetivo de clasificarnos para la Champions cumplido", advirtió.

"Veo al equipo muy bien. Hemos entrenado muy bien todo este tiempo y estamos preparados para este reto nuevo, diferente y especial, y seguro que todos en el equipo vamos con mucha ilusión a Lisboa y ojalá que cumplamos el objetivo que tenemos", añadió de cara a la vuelta a la Liga de Campeones la semana que viene.

Finalmente, Oblak quiso "agradecer de corazón" a los aficionados colchoneros que le han votado porque "su apoyo siempre viene bien". "Que te reconozcan como el mejor de la temporada es una cosa bonita", celebró.