13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Oblak y Miguel Ángel Gil participan en el acto principal del proyecto Play with Us

    Oblak y Miguel Ángel Gil participan en el acto principal del proyecto Play with Us
    WWW.ATLETICODEMADRID.COM

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil, participaron este jueves en el acto solidario celebrado en Ankaran (Eslovenia) para la ayuda a niños más desfavorecidos a través del sorteo de productos y experiencias relacionadas con el fútbol y con la colaboración de Cruz Roja Eslovenia.

    Oblak, embajador principal de esta iniciativa, y Miguel Ángel Gil estuvieron en las instalaciones de Cruz Roja junto a 580 niños de diversos colegios del país en representación de los más de 30.000 que han participado en esta edición.

    El proyecto 'Play with Us' es una iniciativa solidaria a través de la cual los niños más desfavorecidos reciben ayuda de otros niños. Todos ellos participan en el sorteo de productos y experiencias relacionadas con el fútbol. La temporada pasada se unieron Fernando Torres y Antoine Griezmann a la iniciativa.

    "Gracias al acuerdo alcanzado en las últimas semanas, la Fundación del Atlético de Madrid pasará a colaborar en el desarrollo del programa 'Play with Us' con el objetivo de trasladar a otros países esta ola de solidaridad que tiene los valores del deporte como principal eje de trabajo", informó el Atleti.