23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 15 de julio de 2019

    Óliver Torres ficha por el Sevilla

    Óliver Torres ficha por el Sevilla
    Óliver Torres ficha por el SevillaSEVILLA FC

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Sevilla FC ha anunciado el fichaje del centrocampista español Óliver Torres, que llega procedente del Oporto portugués y que firma un contrato para las próximas cinco temporadas.

    "A sus 24 años -cumplirá 25 en noviembre-, Óliver Torres llega al Sevilla en plena madurez de su carrera, con el firme objetivo de consolidar toda su calidad en la Liga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán", señaló el club andaluz en un comunicado.

    Formado en la cantera del Atlético de Madrid e internacional en las categorías inferiores de la selección española, Torres no cuajó en el primer equipo rojiblanco y vivió sendas cesiones a Villarreal y Oporto, club que le fichó en 2016 tras otra temporada en el Atlético.

    En el club portugués ha jugado los tres últimos años, periodo en el que ha disputado 146 partidos, ha marcado 12 goles y ha repartido 21 asistencias. Ahora, el extremeño vuelve a España para jugar de nuevo a las órdenes de Julen Lopetegui, que ya le dirigió en el Oporto y en las categorías inferiores de la selección.

    Para leer más