2 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

La ONCE suma su ilusión a la selección española para golear con el "Rasca de La Roja"

La ONCE suma su ilusión a la selección española para golear con el "Rasca de La Roja"
ONCE

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ONCE suma su ilusión a la selección española de fútbol de cara al Mundial de Brasil y lanza el 'Rasca' oficial de la selección, la nueva lotería instantánea de la Organización en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en una nueva iniciativa que comenzará a comercializarse el miércoles 5 de marzo.

El 'Rasca de La Roja' permitirá ganar hasta 60.000 euros al instante y además se podrán conseguir miles de regalos oficiales de la selección como camisetas, balones, gorras, bufandas, relojes, entradas para los entrenamientos, encuentros con los jugadores o equipaciones de la selección.

Este nuevo 'Rasca' empieza a comercializarse cuando quedan pocos meses para que comience el Mundial en Brasil, en el que España peleará por revalidar el título continental. Para jugar al 'Rasca de La Roja' es preciso descubrir toda el área de juego. En cada partido que se representa en cada boleto, si los goles de España son más que los del rival, se gana el premio correspondiente. Además, si al rascar aparece una estrella, se gana al instante el doble del premio de ese partido.

Además de los 60.000 euros, el 'Rasca de La Roja' ofrece numerosos premios de 10.000 euros, 1.000, 500, 100, 50, 20 cinco y dos euros. El boleto se podrá adquirir en vendedores ONCE, puntos de venta autorizados y www.juegosonce.es.