20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 17 de mayo de 2014

    Osasuna confía en despedir a Patxi Puñal con la permanencia

    MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    El capitán de Osasuna Patxi Puñal se retirará del fútbol profesional este domingo tras 17 años de carrera y 513 partidos con la camiseta 'rojilla', y la entidad navarra espera poder recompensar la entrega y la lealtad de un hombre que ha sido "un ejemplo de osasunismo" con la "permanencia", en un duelo que los de Pamplona disputarán ante el Real Betis en El Sadar (18.00 horas).

    "Se va un ejemplo de osasunismo, se va una parte de la historia reciente de este club, se va un futbolista de raza, de carácter, se va una persona íntegra. Patxi lo ha dado todo por el equipo, poniendo siempre lo colectivo por encima de lo individual. Ahora, el fútbol debe de devolverle un poquito de lo mucho que él ha dado y permitir que su despedida sea con Osasuna en Primera. El capitán se lo merece", señala el club en un comunicado.

    Por ello, la entidad pamplonesa espera despedir al '10' "en un partido épico, que puede valer una permanencia". "Qué mejor final", indica, para despedirse con el grito de guerra que el El Sadar dedica todos los partidos al centrocampista: "No podrán parar a Patxi Puñal".

    Para leer más