28 de noviembre de 2020
20 de abril de 2006

Owen sólo podría jugar el último partido liguero antes de la convocatoria de Eriksson

LONDRES, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero internacional del Newcastle Michael Owen, que se fracturó un pie el pasado 31 de diciembre y lleva casi cuatro meses sin jugar, sólo se recuperaría a tiempo para disputar el último partido de la 'Premier League' y convencer al seleccionador Sven Goran Eriksson de que está listo para entrar en la convocatoria para el Mundial de Alemania.

El ariete no podrá estar recuperado para los partidos de los días 22 y 29 ante West Bromwich y Birmingham, respectivamente, pero su técnico confía en que con estos días más de entrenamiento puede enfrentarse al Chelsea en la última jornada.

"Lo máximo que podemos esperar es que esté para el último partido de la temporada. Hasta el momento ha hecho todo el trabajo médico y físico y ya ha comenzado a correr y a tocar balón y espero que mañana nos digan que ya puede comentar a ejercitarse a pleno rendimiento", explicó Glenn Roeder.

Así, eso significaría que podría ponerse a punto durante los próximos días y disputar el último duelo liguero del 7 de mayo ante el ya probable campeón en el que sería su único partido antes de la convocatoria mundialista que Eriksson debe dar el 15 de mayo.

Después, si entra en la lista de 23, tendría dos amistosos, ante Hungría y Jamaica, los días 30 de mayo y 3 de junio, para ponerse a punto antes del debut en Alemania ante Paraguay el 10 de junio.