21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 14 de diciembre de 2019

    Oyarzabal: "Las hemos tenido, pero nos ha faltado acertar en ese último pase"

    Oyarzabal: "Las hemos tenido, pero nos ha faltado acertar en ese último pase"
    El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal. - @REALSOCIEDAD

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, ha destacado este sábado que él y sus compañeros han tenido varias ocasiones de gol para culminar su remontada ante el FC Barcelona, pero igualmente que les ha "faltado acertar en ese último pase" para mover el 2-2 de su partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

    "Sabíamos que por el gol ellos se podían venir un poco abajo, como es normal y a todo el mundo le pasa. Y las hemos tenido, pero nos ha faltado acertar en ese último pase. Yo creo que la gente está contenta con lo que ha visto, con lo que ve, con lo que se transmite y eso es importante. Queremos más, queremos seguir y vamos a trabajar para ello", ha comentado Oyarzabal ante los micrófonos de Movistar Plus.

    "Es un punto contra todo un Barça, pero con ganas de más. Al final yo creo que en la segunda parte, una vez que empatamos, las ocasiones más claras son nuestras. Les hemos apretado y sí, contentos por el punto porque es positivo sumar, pero nos hubiera gustado ganar. Las hemos tenido hasta el final y, oye, una pena", ha insistido al respecto.

    "Ellos también juegan y hay que tenerlo en cuenta. Por nuestra parte, hemos hecho un gran partido. Nos ha faltado concretar el último pase, ese último remate. Pero yo creo que hay que irse contentos, hemos hecho muchas cosas bien y hay que estar orgullosos de lo que se ha hecho, y una pena por no sumar tres", ha lamentado.

    "Lo que hace que una temporada sea buena para un equipo es lo que hace la plantilla entera, no los jugadores individuales, y hay que centrarse en eso", ha aseverado Oyarzabal, tras ser preguntado por el gran rendimiento del mediapunta noruego Martin Odegaard.