24 de octubre de 2020
4 de enero de 2020

Paco López, sobre Oblak: "El Atlético tiene talento en todas las líneas"

Paco López, sobre Oblak: "El Atlético tiene talento en todas las líneas"
Paco López, entrenador del Levante UD. - IRINA R. H. / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha destacado este sábado que el Atlético de Madrid "tiene talento en todas las líneas", aludiendo así a las dos paradas del guardameta colchonero, Jan Oblak, que salvaron el triunfo de los colchoneros ante los 'granotas' (2-1) durante la jornada 19 de LaLiga Santander.

"El Atlético tiene talento en todas las líneas y, posiblemente, pueda tener a uno de los mejores porteros del mundo. Esos porteros salen en los momento decisivos y hoy Oblak ha salido en esas dos acciones de Bardhi que nos podrían haber dado el empate", ha comentado López en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Me marcho con la sensación de que estábamos delante de un gran rival, que con balón tiene jugadores con muchísimo talento y que, cuando llega a zona de finalización, te puede hacer daño como ha pasado sobre todo en el primer tiempo", ha afirmado el técnico levantinista.

"Yo me voy con la sensación de que el equipo lo ha dado todo hasta el final y ha metido en su área al Atlético de Madrid. Y hemos tenido dos ocasiones para empatar el partido, lo que no habría sido injusto", ha reiterado acerca de los dos fallos de Enis Bardhi ante Oblak.

Igualmente, López ha subrayado que "los goles cambian la idea" de su dibujo sobre el terreno de juego. "Pero la que teníamos sin balón era tratar de que el Atlético no ganara profundidad rápido con los dos delanteros", ha asegurado.

"También tratar de ganar esos segundos balones, esas segundas jugadas, cuando jugaban más directos con Morata. Tratar de tener la pelota y llegar por fuera con laterales. Los planteamientos antes de los partidos son unos y, a medida que van transcurriendo, te van dando otras opciones", ha concluido López desde el estadio Wanda Metropolitano.

Para leer más