29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
12 de diciembre de 2019

El padre de Neymar dice que "más tarde o más temprano" habrá "acuerdo con el Barça" por el finiquito de su hijo

El padre de Neymar dice que "más tarde o más temprano" habrá "acuerdo con el Barça" por el finiquito de su hijo
El futbolista del FC Barcelona, Neymar Junior y su padre - REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El padre de Neymar Junior, Neymar Santos, ha dicho este jueves que "más tarde o más temprano" habrá "acuerdo con el Barça" para saldar la deuda que el jugador brasileño reclama a la entidad culé en concepto de su finiquito -3,5 millones de euros- y afirma que no es una denuncia nueva, sino parte del pasado.

"Es una cantidad que corresponde a su finiquito, de cuando se marchó. Es el último mes. Esto es una cosa pasada, pero con certeza que habrá un acuerdo entre Neymar y Barcelona. No estamos denunciando nada. Es de una cosa pasada", indicó en declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

"Esto se demora mucho tiempo, la justicia no es rápida, es una cosa normal. Seguro que en el Barça no están preocupados, ni nosotros. Estamos trabajando para solucionar las cosas", manifestó el padre del jugador, que recordó que "todo lo que pasa por Neymar" pasa por sus manos.

"Mañana veremos bien lo que está aconteciendo. No me había enterado de que había salido esta noticia. Es alguien que quiere crear polémica", añadió sobre la información publicada este jueves en 'El Mundo', que asevera que Neymar ha puesto una nueva demanda al club que abandonó en 2017.

Por último, preguntado por el futuro deportivo de su hijo, el padre de Neymar no quiso dar su opinión sobre lo que ocurrirá en el mercado de fichajes del próximo verano. "No sé si acabará jugando con Messi, Neymar tiene contrato con el PSG", sentenció.