25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 25 de agosto de 2008

    Palermo se lesiona la rodilla derecha y deberá permanecer de baja entre cinco y ocho meses

    Palermo se lesiona la rodilla derecha y deberá permanecer de baja entre cinco y ocho meses
    REUTERS

    MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El delantero de Boca Juniors Martín Palermo estará alejado de los terrenos de juego entre cinco y ocho meses por culpa de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, según informan los medios locales, mientras disputaba un encuentro de liga ante Lanús, que los boquenses se llevaron por 2-1.

    Palermo vivía un buen momento y tenía la ilusión de seguir consiguiendo títulos a sus 34 años, pero una nueva rotura en su rodilla ha vuelto a frenar en seco sus aspiraciones. Al término de la primera parte, Palermo saltó a cabecear con Faccioli y cayó mal sobre su pierna derecha. Ya en el tiempo restante no volvió a jugar.

    Y es que esta lesión no es nueva para el 'loco' Palermo que el 13 de Noviembre de 1999 contra Colón se lesionó los ligamentos cruzados de la misma rodilla, justo antes de lograr su gol número cien en el fútbol argentino.

    Esa lesión le apartó siete meses de la competición, pero regresó sin secuelas y aportando goles decisivos, con aquel gol a River Plate que significó la Copa Libertadores. En 2001, jugando en el Villarreal, también tuvo otra lesión problemática cuando una parte de la grada del estadio del Levante, el Ciudad de Valencia, se derribó sobre sus piernas.