21 de agosto de 2019
1 de febrero de 2018

Las Palmas se hace con la cesión del delantero Emmanuel Emenike

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La UD Las Palmas anunció este miércoles por la noche, último día del mercado de fichajes de invierno, la llegada a Gran Canaria del delantero nigeriano Emmanuel Emenike, cedido por el Olympiacos.

"Emmanuel Chinenye Emenike es un futbolista nigeriano que juega como delantero en el Olympiacos FC de la Superliga de Grecia. Nació el 10 de mayo de 1987 (edad 30), Otuocha, Nigeria y llega cedido a la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2018", anuncia el cuadro canario.

El jugador africano destacó en el fútbol turco antes de jugar en Grecia, con el Karabükport (30 goles en dos temporadas) y Fenerbahce (16 goles en dos temporadas), entidad con la que logró un título de Liga. En las últimas temporadas ha militado en calidad de cedido en el Al-Ain (Emiratos Árabes) y el West Ham United de la Premier.

"La llegada del jugador está prevista para mañana jueves, a las 17.05h, en un vuelo procedente de Madrid. Pasará reconocimiento médico el viernes a primera hora y alrededor de las 12.30h será presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria", finaliza el comunicado.

Para leer más