20 de enero de 2020
11 de febrero de 2010

Los partidos de la Liga podrán verse por televisión cuatro días a la semana

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

A partir de el viernes podrán verse por televisión partidos de la Liga de Fúbtol, de Primera y Segunda División, cuatro días de la semana --viernes, sábados, domingos y lunes--, según las nuevas reglas aprobadas por la Liga de Fúbtol profesional (LFP). El primer encuentro, que enfrentará al Córdoba con el Cádiz se jugará el viernes a las 16.00 horas.

El partido de la Liga BBVA (Primera División) de los lunes a las 21.00 horas se emitirá a partir del 15 de febrero en Gol Tv y en Digital+, en este segundo caso en la modalidad 'Pay per View' (pago por visión). Mientras, el partido de Segunda División que se jugará los viernes se emitirá en Gol Tv y en Canal+ Liga.

De esta forma, Gol Tv emitirá a través de la TDT de pago y de las plataformas en las que el canal está presente cuatro partidos de la Liga BBVA cada jornada, tres que compartirá con Canal+ Liga --el del sábado a las 18.00 horas, el del sábado a las 20.00 horas y el del domingo a las 19.00 horas--, en el que siempre habrá un encuentro del Madrid o el Barcelona, a lo que hay que añadir el partido que comenzará a jugarse los lunes.

Mientras, Digital + sustituirá uno de los cinco partidos que venía emitiendo los domingos en 'Pay per View' a las 17.00 horas por el del lunes a las 21.00 horas. Además, Canal+ continuará emitiendo en exclusiva el encuentro de los domingos a las 21.00 horas y Digital+ los restantes cuatro partidos en PPV los domingos a las 17.00 horas. Por su parte, La Sexta y algunas autonómicas seguirán emitiendo en abierto un partido de la Liga BBVA los sábados a las 22.00 horas.