2 de marzo de 2021
25 de enero de 2021

Patri Guijarro renueva con el Barça Femení hasta 2024

Patri Guijarro renueva con el Barça Femení hasta 2024
BARCELONA, SPAIN - JANUARY ; 12 Patri Guijarro during the Liga Iberdrola match between FCBarcelona and RCD Espanyol de Barcelona at Camp Nou Stadium on January 6, 2021 in Barcelona, Spain - MARC G. ALOMA / AFP7 / EUROPA PRESS

BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La jugadora española del Barça Femení Patri Guijarro ha ampliado su contrato como blaugrana para los próximos tres cursos, hasta junio de 2024, en un acuerdo que permitirá a la canterana ampliar su carrera como culé.

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Patri Guijarro para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2024", anunció el club en un comunicado.

Guijarro, de 22 años, está en su sexta temporada en el Barça, de la que ya es una de las capitanas. "La de Mallorca es una de las piezas clave en el engranaje azulgrana en la medular", aseguró la entidad.

Balón de Oro y Bota de Oro del último Mundial Sub-20, la centrocampista ha disputado 159 partidos oficiales como blaugrana y ha marcado 34 goles.

Patri Guijarro fue la primera chica en estudiar Bachillerato como miembro de la Masia, y su palmarés contiene una Liga, dos Copas de la Reina, una Supercopa de España y cinco Copas Catalunya.