3 de junio de 2020
3 de abril de 2020

Pau Torres: "Seguiré trabajando para hacer historia con el Villarreal"

Pau Torres: "Seguiré trabajando para hacer historia con el Villarreal"
Pau Torres ante Loren Morón en un Villarreal - Betis - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Villarreal Pau Torres se mostró muy agradecido por ser elegido en el "once histórico" del submarino amarillo a sus 23 años, algo que dice que "no merece", pero asegura que seguirá "trabajando" para "hacer historia" con el club castellonense.

"Agradezco el cariño de todos los aficionados 'groguets', seguiré trabajando para merecerme estar un día en ese once. Será grandioso a nivel personal, pero sobre todo para que el club siga creciendo lo máximo posible", dijo a Villarreal TV después de haber sido elegido junto a jugadores míticos como Forlán, Rossi, Riquelme o Senna.

El '4' amarillo, que está solo en el confinamiento, relató su día a día en casa: "Por las mañanas entreno, después me preparo la comida y por las tardes aprovecho el tiempo para estudiar idiomas. En los ratos libres, escucho mucha música y veo series", explicó.

Además, el internacional español aplaudió la labor de los sanitarios y destacó el espíritu "solidario" de España. "Vivimos en un país de gente solidaria, que todo esto sirva para que los trabajadores de los hospitales tengan mejores herramientas", pidió Pau Torres.

"Cuando todo esto pase, seremos mejores personas. Todo esto que estamos viviendo nos servirá para valorar nuestra vida mucho más. Estoy convencido de que saldremos más unidos que nunca". Estamos viviendo algo nuevo y ahói es donde la gente crece", finalizó.