21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Pedro León no viaja a Barcelona para medirse al Espanyol

    Pedro León no viaja a Barcelona para medirse al Espanyol
    JAVIER BARBANCHO / REUTERS

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, facilitó este miércoles la lista de 18 convocados para el partido ante el Espanyol de mañana jueves en el Power8 Stadium y en la que no entró el centrocampista Pedro León.

       Pese a que la AFE y la RFEF han reiterado que el equipo 'azulón' no puede ser sancionado si alinea al murciano, algo a lo que se opone la LFP porque su inscripción supone que el conjunto madrileño superaría el límite salarial, el rumano, como ya sucediera ante el Valencia, prefiere no arriesgar y no metió al futbolista, incluido en un principio, pero descartado finalmente el pasado lunes.

       Por otro lado, Contra tampoco podrá contar para el partido ante el Espanyol con el centrocampista Mehdi Lacen y el delantero Álvaro Vázquez, ambos lesionados, pero sí con Karim Yoda.

       La lista es la formada por Guaita y Codina como porteros; Alexis, Roberto Lago, Velázquez, Naldo, Arroyo, Escudero y Edu Payá como defensas; Sammir, Lafita, Sarabia, Yoda, Diego Castro, Míchel y Juan Rodríguez como centrocampistas; y Babá e Ivi como delanteros.

    Para leer más