27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 4 de junio de 2014

    Pedro Martínez: "Felicito a mis jugadores por su temporada"

    MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, lamentó la eliminación en cuartos de final de los 'play-offs' de la Liga Endesa, tras caer ante el Unicaja (79-60), pero felicitó a sus pupilos "por la temporada" y destacó el acierto de su rival.

    "Ha sido un partido duro para nosotros. Hemos tenido momentos malos en el segundo cuarto cuando estábamos igualados, igual que en el tercer cuarto. Unicaja ha estado muy acertado y cuando el partido estaba ya decidido, ellos han estado mucho más sueltos", comentó Martínez.

    "Urtasun saliendo del banquillo ha estado sensacional, y también Nik Caner-Medley con siete puntos seguidos al final del segundo cuar. A pesar de todo, de la calidad del Unicaja, estábamos bien, adaptándonos a la defensa del Unicaja", resumió.

    En todo caso, Martínez recordó "el tercer cuarto" cuando tuvieron "un mal minuto y se fueron de catorce". "Con un poco más de seguridad en ese momento, el último cuarto hubiera sido distinto", manifestó el técnico del conjunto canario.

    "Hay que felicitar al rival, que nos ha castigado bien. Creo que es el primer día en esta eliminatoria en el que han sido superiores a nosotros. Tengo que felicitar a los jugadores, por hoy y por la temporada en general. Tienen que seguir en esta línea, les dará éxitos. A nivel individual ha sido de los mejores años de mi carrera. A nivel del club también muy bueno. Debemos ver qué mejorar", finalizó.

    Para leer más