13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    Pellegrini: "Cristiano marca las diferencias"

    Pellegrini: "Cristiano marca las diferencias"
    REUTERS

    MARSELLA (FRANCIA), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, destacó el trabajo de Cristiano Ronaldo en la victoria de su equipo ante el Olympique de Marsella (1-3) y aseguró que es un jugador que "marca las diferencias".

    "Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante porque marca una presencia y la diferencia. Él lo traduce en goles", manifestó el técnico chileno en rueda de prensa, que también quiso alabar la labor del resto del equipo durante su ausencia por lesión.

    "Parte del mérito del equipo fue colocarse primero en la Liga y en el grupo de 'Champions' durante los dos meses de ausencia de un jugador tan importante. Hemos visto que a Cristiano no le afectó la expulsión del pasado sábado, es un profesional", dijo.

    "Puede que le afecte más porque estará suspendido contra el Valencia. Pero le vendrán bien los dos goles que marcó hoy, y haber jugado 90 minutos, para que se vaya poniendo bien física y futbolísticamente", agregó.

    En cuanto al choque, el entrenador sudamericano calificó el encuentro como "duro". "Fue un partido duro, difícil y sabíamos que teníamos que esperar. Estuvimos sólidos y encontramos el camino para llevarnos la victoria", comentó.

    Además, Pellegrini destacó la actitud de sus pupilos porque el empate valía para clasificarse y fueron a por más. "Podíamos haber sido primeros empatando, pero fuimos a ganar y marcamos tres goles. Así hemos salido siempre. Nunca entregamos el control del partido al Olympique", finalizó.