8 de abril de 2020
29 de septiembre de 2008

Pellegrini: "Para ganar deberemos rendir al máximo de nuestras posibilidades"

Pellegrini: "Para ganar deberemos rendir al máximo de nuestras posibilidades"

VILLARREAL, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, está convencido de que si quieren ganar mañana al Celtic de Glasgow, en la segunda jornada de la presente edición de la Liga de Campeones, deberán rendir "al máximo" de sus posibilidades pese a que el rival baje considerablemente sus prestaciones a domicilio.

En caso de triunfo, el equipo 'amarillo' revalorizaría el empate cosechado en la primera jornada de la competición en el estadio de Old Trafford, donde empató sin goles ante el Manchester United.

"Estaría bien ganar mañana para que nos valga el punto que sacamos en Manchester, aunque sabemos que es un partido importante, pero no decisivo, ya que todavía queda por disputar la mayoría de los encuentros", explicó.

El técnico chileno considera que la clave del encuentro será "la posesión del balón", una de las mejores armas de su equipo. "Los equipos nórdicos tienen transiciones cortas, por eso será clave tener el balón para desgastarlos aún más y así nos atacarán menos", subrayó.

Por su parte Santiago Cazorla, uno de los jugadores más destacados del equipo en este inicio de temporada, espera un "ambiente espectacular" en El Madrigal aunque su única intención es "hacer un buen partido y sumar tres puntos".