23 de septiembre de 2019
7 de febrero de 2010

Pellegrini: "No estamos pendientes del Barcelona"

Pellegrini: "No estamos pendientes del Barcelona"
REUTERS

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que "no" están "pendientes del FC Barcelona, después de imponerse por 3-0 al Espanyol y de que los culés venciesen por 2-1 al Getafe, en partidos pertenecientes a la vigésima primera jornada de Liga.

"Quedan 17 partidos y no estamos pendientes del Barcelona, que tiene un gran equipo. Lo importante es que nosotros sigamos ganando porque el futuro no se puede predecir", manifestó el chileno en rueda de prensa.

Respecto al partido ante los 'pericos', Pellegrini alabó el trabajo de sus pupilos en la primera mitad. "Hicimos un gran primer tiempo, con bastantes ocasiones y Kameni salvó tres o cuatro con paradas muy buenas", dijo el entrenador blanco, que reconoció el esfuerzo de su rival.

"El Espanyol es un equipo que no se desarma nunca y aunque no ha obtenido fuera grandes resultados, sus derrotas fueron muy ajustadas porque no se abre nunca", aseguró el sudamericano, antes de hablar de Kaká, autor del segundo tanto merengue.

"Tras tanto tiempo parado es difícil pedirle un mejor rendimiento. Ha dado buenos pases en los últimos partidos y hoy marcó. Kaká es un jugador muy importante para nosotros y pronto veremos a ese jugador del que tanto espera todo el mundo", apuntó.

Por último, Pellegrini se mostró del lado de Pep Guardiola en sus recientes declaraciones sobre los árbitros en las que asegura que no interfieren en el desarrollo del campeonato de Liga. "Estoy absolutamente de acuerdo. Esta es mi sexta temporada y jamás he reclamado por un arbitraje", dijo.

"Ni yo ni el Real Madrid. Mis jugadores ya han dicho que el Barça está ahí por méritos deportivos. Nosotros no nos sentimos perjudicados por los colegiados ni estamos pendientes de ellos. Se equivocan como todo el mundo", finalizó el chileno.