29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
18 de diciembre de 2009

Pellegrini: "No tuve nunca ningún temor, sino mucha convicción en lo que estábamos haciendo"

Pellegrini: "No tuve nunca ningún temor, sino mucha convicción en lo que estábamos haciendo"
REUTERS

"

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, considera que sería un buen resultado acabar el año con 37 puntos, al tiempo que recalca que él nunca sintió que su puesto estuviera en peligro.

"Terminar el año con 37 puntos, faltando cuatro partidos de la primera vuelta serían un gran puntaje. Ojalá le agreguemos una muy buena actuación y se vaya todo el mundo muy contento. Lo importante es hacer goles y quedarnos con los puntos", deseó.

El entrenador, que advirtió de que el Real Zaragoza, pese a su crítica situación, será "un rival complicado y más con un técnico nuevo" espera que los suyos puedan "estar centrados en sacar los tres puntos".

Por otra parte, aceptó la pregunta irónica de haber conseguido 'comerse el turrón' en el banquillo madridista: "Siempre hay satisfacción cuando el equipo funciona como uno quiere. Personalmente no tuve nunca ningún temor, al revés, mucha convicción en lo que estábamos haciendo".

"Conté con el respaldo de los jugadores y en el club no vi ninguna duda o al menos no me la transmitieron. En la parte exterior, ni la crítica me hunde ni los halagos me agrandan", sentenció, reiterando que las opiniones de la prensa están lejos de lo que él siente en seno de la entidad.

ESPERA QUE KAKÁ "TRAS LAS VACACIONES ESTÉ INTEGRADO EN LA PLANTILLA".

Por lo que ha jugadores se refiere, desveló que Kaká esta trabajando cada vez mejor con los recuperadores y le ha "bajado muchísimo el dolor", por lo que espera que "a la vuelta de las vacaciones esté integrado en la plantilla".

Además, consideró que, en su opinión, no haría falta fichar a un central para suplir a Pepe. "Su baja es lamentable, primero por él, que son seis meses parado y con el Mundial y por que estaba muy comprometido y con un gran rendimiento. También el club se ve perjudicado por no poder contar con un jugador de su categoría", destacó.

"Para mí el titular el Garay, después Metzelder y se analizará con calma si se necesita otro jugador. Ese puesto está cubierto con Garay y Metzelder y Sergio Ramos, que también puede jugar de central", añadió, asegurando que conoce "perfectamente a todos" los futbolistas del filial.