20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    Pellegrini: "El Real Madrid siempre es favorito, pero eso no quiere decir que vaya a ganar"

    Pellegrini: "El Real Madrid siempre es favorito, pero eso no quiere decir que vaya a ganar"
    AP

    VILLARREAL (CASTELLÓN), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Villarreal Manuel Pellegrini trasladó toda la presión a su rival de mañana asegurando que "el Real Madrid siempre es favorito", aún a sabiendas de que "eso no quiere decir que vaya a ganar" en el encuentro que les medirá en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la decimoséptima jornada liguera.

    "El Real Madrid siempre es favorito y más jugando en casa, pero eso no quiere decir que vaya a ganar. En el fútbol hay que trabajarse las victorias dentro del campo", aseguró Pellegrini, para quien "empezar el año jugando contra un equipo como el Madrid motiva mucho a los jugadores". "Seguro que será un buen partido, ya que es muy importante para ambos equipos conseguir la victoria", afirmó.

    En cuanto al análisis del rival de los amarillos, el entrenador del equipo castellonense no ve puntos débiles: "En el Real Madrid todo es temible. El ambiente, los grandes jugadores que tiene en todas sus líneas. Pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego para contrarrestrar todo esto".

    Pellegrini resaltó que "siempre" le "encantaría" ocupar un puesto de 'Champions', aunque no lo considera "fundamental a estas alturas de temporada". "Lo importante ahora es mantenerse a una distancia considerable para poder estar en la zona de Liga de Campeones en la jornada 38", concluyó el chileno.

    En cuanto a la convocatoria, Pellegrini ha citado a 19 jugadores, por lo que mañana deberá hacer un último descarte tras dejar fuera a Javi Venta (esguince de tobillo) y Altidore (molestias en los isquiotibiales) por lesión, así como a Cygan y Edmilson por decisión técnica.

    Así, la convocatoria estará formada por Diego López, Viera, Gonzalo, Godín, Capdevila, Fuentes, Ángel, Bruno, Senna, Eguren, Cani, Cazorla, Ibagaza, Pirés, Mati Fernández, Llorente, Guille Franco, Nihat y Rossi.