Pellegrini (Villarreal): "Tenemos posibilidad de revancha"

Actualizado: viernes, 20 marzo 2009 19:37


VILLARREAL, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, comentó tras conocer el sorteo que ha emparejado a su equipo contra el Arsenal que de esta forma "hay posibilidad de revancha", después de que los ingleses los eliminaran en la semifinales de la 'Champions' 05-06.

El técnico reconoció que no quería que les tocara el Barcelona, "porque así pueden pasar los dos equipos españoles a la siguiente fase, ni tampoco el Manchester United, al que ya nos enfrentamos en cuatro oportunidades en esta competición", recordó.

Pellegrini era consciente de que era "muy probable" que el rival fuese un conjunto inglés y "todos tienen características similares", apuntó. A estas alturas, el preparador chileno considera que "todos los rivales han demostrado el nivel para llegar a esta instancia y el Arsenal es un equipo muy complicado, que ya nos dejó fuera en la última edición, así que ojalá ahora nos toque pasar a nosotros", deseó.

El preparador piensa en vengarse del Arsenal, después de que los londinenses apearan a los 'amarillos' en la 'Champions'. "Tenemos posibilidad de revancha, aunque son situaciones distintas, otros equipos", indicó.

De todas formas, espera "poder superarles en el juego, como lo hicimos la otra vez", manifestó. Sin duda, lo "más importante" es poder continuar en la Liga de Campeones, añadió el chileno, quien también reconoció que le hubiese gustado el partido de vuelta en casa. "Sinceramente quería jugar la vuelta en El Madrigal, pero en los octavos ya hemos demostrado poder tener la capacidad de superar una situación similar", explicó.

A OLVIDAR LA 'CHAMPIONS'

Pellegrini también se refirió al partido de mañana ante el Athletic. "No creo ni que nosotros estemos pensando en la 'Champions' ni que el Athletic esté en la final de la Copa del Rey", apuntó.

El Villarreal sabe que debe centrarse en la Liga para poder mantenerse en una situación privilegiada" y el Athletic "sabe que no pueden confiarse demasiado para no mirar la zona baja de la clasificación", finalizo.