5 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2012

Pepe regresa en la vuelta al trabajo del Real Madrid

Pepe regresa en la vuelta al trabajo del Real Madrid
GETTY

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El conjunto blanco ha vuelto al trabajo, después del partido de Supercopa ante el FC Barcelona, con la novedad del regreso al equipo de Pepe tras el golpe con Casillas el pasado domingo ante el Valencia, en un entrenamiento en el que técnico José Mourinho también contó con los canteranos Ríos, Jesé, Cristian y Dani Suárez.

   Apenas sin tiempo para descansar y bajo un intenso calor, el equipo comenzó a preparar el segundo partido de Liga, que jugará a domicilio este domingo frente al Getafe (21:00 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez. Pepe fue la principal novedad y entrenó con total normalidad por lo que estará listo para el derbi madrileño.

   Asimismo, la sesión arrancó con tres grupos diferenciados. En el primero, los titulares en el Camp Nou tuvieron una sesión de recuperación donde realizaron estiramientos y carrera continua bajo las órdenes de Rui Faria.

   Por su parte, los guardametas Adán y Jesús se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros, Silvino Louro, con el que llevaron a cabo trabajo con y sin balón. En el último grupo estuvieron el resto de jugadores que hicieron un intenso calentamiento antes de que el balón entrara en escena.

   Mañana será la rueda de prensa anterior al partido ante el Getafe a las 16:30 horas en la Ciudad del Real Madrid, en la que está previsto que comparezca el técnico José Mourinho. A continuación, el conjunto blanco se entrenará en la penúltima sesión de la semana.