Pepe Reina, protagonista del lanzamiento de la edición especial de una hamburguesa con motivo del Mundial

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 29 mayo 2014 14:34
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   El portero de la selección española Pepe Reina es el protagonista de la última campaña de McDonald's España para el lanzamiento de la edición especial de la hamburguesa 'Grand Big Mac', que estará presente en los restaurantes la empresa en España desde el 3 de junio al 14 de julio con motivo del Mundial de fútbol de Brasil.

   La campaña incluye 2 anuncios de televisión y una serie de piezas que se irán revelando en Internet y Redes Sociales en el mes de junio. Bajo el título "Pillado" y en tono de humor, la campaña sitúa a Pepe Reina en diversas situaciones en la que es descubierto disfrutando de la Grand Big Mac.

   El portero internacional también ha sido el embajador del Programa Player Escort de McDonald's, gracias al cual dos niños españoles saltarán al campo de la mano de los jugadores el próximo 18 de junio, en el partido contra Chile en el Estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

   La compañía ya ha elegido en España a los once niños y niñas ganadores de la presente edición del programa Player Escort. Dos de ellos: Hugo Guillén y Nerea San José, acompañarán a los jugadores de 'La Roja' que saltarán al terreno de juego el 18 de junio.

   Estos se suman a los más de 1.400 niños de más de 70 países que han participado en el Programa desde 2002. mAdemás otros 9 seleccionados participarán en la IV Edición del Campus Pepe Reina, embajador este año del proyecto de McDonald's que se celebrará en Córdoba del 13 al 19 de julio.