Perarnau: "Las sensaciones son positivas, con 12 jornadas entre los 7 primeros"

Perarnau: "Las sensaciones son positivas, con 12 jornadas entre los 7 primeros"
5 de diciembre de 2018 RCD ESPANYOL

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director general deportivo del RCD Espanyol, Òscar Perarnau, ha señalado este miércoles que las sensaciones del equipo son "positivas", con doce jornadas entre los siete primeros y presencia actual en las posiciones de acceso a Europa, y ha señalado que el comportamiento del vestuario es "ejemplar".

"A día de hoy las sensaciones del primer equipo son positivas, llevamos 12 jornadas de 14 entre los siete primeros, que hacía años que no se producía. Tenemos un vestuario ejemplar, una actitud de los jugadores y del cuerpo técnico de Rubi que es un éxito", aseguró en la Junta General de Accionistas del club celebrada en el Auditorio de Cornellà.

Perarnau subrayó que querían a Rubi por "vincular con el fútbol base, el filial y el primer equipo" y apuntó que con el técnico se empiezan a ver los frutos de ese vínculo con la cantera, ya que ha dado peso en el equipo a jóvenes valores. "Pedrosa puede competir con el primer equipo, como se vio anoche", comentó sobre el joven lateral izquierdo que jugó en Copa del Rey contra el Cádiz.

No obstante, la realidad del presente choca con la temporada pasada, "muy irregular". "Fuimos capaces de ganar partidos de mucho mérito pero sin mantener la regularidad. En la Copa del Rey quedamos eliminados en cuartos de final por el Barça, el campeón, y se produjo un cambio de entrenador", señaló sobre Quique Sánchez Flores.

"Al final tuvimos una racha positiva liderada por David Gallego, técnico del filial, con 13 puntos de 15, y terminamos con buenas sensaciones pasando del 16 al 11 en cinco jornadas", matizó sobre el buen cierre de campaña que, a su juicio, está teniendo continuidad en este arranque de la temporada 2018/19.

Contador

Últimas noticias