Perea asegura que se ha enterado de las declaraciones de Cerezo "por comentarios"

Actualizado: miércoles, 30 abril 2008 21:57


MAJADAHONDA (MADRID), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, reconoció hoy que no escuchó "nada" de las declaraciones 'pilladas' ayer al presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, en las que expresaba su descontento con los resultados del equipo, y aseguró que se enteró "por comentarios que llegan por ahí".

Así, Perea, al término de la sesión en la que estuvieron Miguel Angel Gil Marín y Jesús García Pitarch, apuntó que, aunque no puede opinar porque no sabe "cuáles fueron exactamente" sus palabras, "el presidente sabe lo que dice".

"Nosotros tenemos que estar pensando en lo que tenemos que hacer y cuando acabe la Liga y esté el equipo en 'Champions', a partir de ahí que se decida lo que tengan que decidir", añadió el zaguero.

El colombiano comentó que la plantilla sabe "mejor que nadie" que en los últimos partidos no han jugado bien, pero subrayó que no van "a bajar los brazos" hasta que consigan consolidar su plaza en la Liga de Campeones. "Lo poco mal que lo hemos hecho nos ha bastado para estar cuartos", insistió.

En este sentido, reconoció que, precisamente por lo que se juegan, en el próximo partido en casa frente al Recreativo de Huelva "habrá mucha tensión" por ambas partes. El Atlético de Madrid aspira a jugar en Europa, y el 'Recre' por salir de las posiciones de descenso.

Haciendo balance del último partido jugado, Perea reconoció que tanto él como sus compañeros de vestuario se encuentran "dolidos" por el empate frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, porque querían ganar. "La verdad es que estamos ahí y seguimos convencidos de que terminaremos la Liga en el cuarto puesto", aseveró.

Finalmente y respecto a la actitud crítica de la afición colchonera opinó que el "nerviosismo" de los aficionados es comprensible, ya que "hacía mucho tiempo" que no estaban tan cerca de la 'Champions'. "Se nota la incredulidad de la gente, pero si ganamos el domingo la gente se va a olvidar" de todo lo sufrido, concluyó, apuntando que la plantilla está "tranquila" ante el tramo final de la temporada.