27 de enero de 2020
2 de julio de 2014

Perotti se va del Sevilla rumbo al Génova italiano

Perotti se va del Sevilla rumbo al Génova italiano
MARCELO DEL POZO / REUTERS

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fútbolista argentino Diego Perotti ha sido traspasado del Sevilla FC rumbo al Génova italiano, según ha anunciado la entidad andaluza, poniendo así fin a su etapa en Nervión, donde ha militado las últimas seis temporadas.

El anuncio del Sevilla, en el que desea "suerte al jugador argentino en su nueva aventura profesional", hace oficial la noticia de la que algunos medios se hacían eco en los últimos días. No obstante, no se ha hecho pública la cantidad que pagará el Genoa por los servicios del futbolista, toda vez que tenía contrato en vigor con el conjunto andaluz hasta 2015.

El jugador de 25 años llegó a la entidad hispalense en el verano de 2007 para jugar en el Sevilla Atlético. Tras 52 partidos con el filial, dio el salto al primer equipo, con el que disputó un total de 159 encuentros oficiales y se proclamó campeón de Copa en 2010.

En el último curso, no pudo disfrutar de la consecución sevillista del título de la Europa League, toda vez que sólo formó parte del equipo en la primera mitad de la campaña antes de marcharse cedido al Boca Juniors argentino.